Insumos de Joyas - Mangas

Nuestras mangas son de estilo atemporal y disponemos de distintos tamaños y a un valor excepcional en el negocio de las joyas e insumos. Las mangas son una de las mejores formas de trasladar y a la vez poder mostrarlas a sus clientes. Son una gran solució

Mostrando 1 al 7

Las mangas son una de las mejores formas de trasladar y a la vez poder mostrarlas a sus clientes. Son una gran solución si consideramos mostrar las joyas de una manera limpia y organizada.

Como elegir una manga

Para encontrar la manga más adecuada es importante pensar para que tipo de productos la necesita. Tenemos a disposición mangas para aros, para cadenas y mixtas (combinación de productos). Además, contamos con mangas de diferentes colores que pasan del negro al rojo y hasta azul y muchos más.
Creemos que entres las cadenas de plata los estilos tradicionales, como la Grumet, la Singapur, la Veneciana, la Cartier, la Turbillón, entre otras son las que más requieren cuidado tanto en el traslado como el almacenaje.
En cuanto los aros entendemos que todos aquellos como los que contienen circón, swarovski, perlas o lapidados suelen ser los que más requieren buenos cuidados.

Contáctanos