Quiénes somos

Quienes somos

Sobre nosotros

Somos una empresa chilena con más de 25 años en el mercado de los insumos y accesorios por mayor para joyas. Somos Importadores directos y viajamos a distintos destinos como Italia, Tailandia, Indonesia, México, entre otros.
En Insumojoyas encontrará Cajas, Mangas, Maletas, Etiquetas, y mucho más.
Trabajamos codo a codo con Expojoyas.cl y Emprendejoyas.cl, dos empresas de venta de joyas de plata al por mayor de gran prestigio a nivel nacional.
Ofrecemos una combinación rentable de los mejores productos de insumos, una amplia colección, los mejores precios y excelente servicio.


Donde estamos

Estamos ubicados en el centro Concepción. Nuestro teléfono es el +56 9 3375 3650.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 9 a 14 hs.
Abastecemos a lo largo de todo el país a una gran cantidad de emprendedores y joyerías, que gracias al excelente desarrollo en el mercado, hoy confían en nosotros.

Contáctanos 

Crecer

Ayudamos a tu negocio a crecer

Miles de joyeros independientes y emprendedores confían en Insumojoyas porque entendemos el negocio de la joyería. Nuestros representantes de servicio al cliente están preparados para tu asesoramiento e informarte desde cuáles son las últimas novedades en el mercado, hasta cuándo llegará tu pedido.

Tenemos un equipo profesional preparado y que se esfuerza todos los días por brindar el mejor servicio, además contamos con las últimas novedades, modas y estilos al mejor precio del mercado.


Navegación

Navegación fácil y compra simple

Contamos con un equipo de trabajo que se orienta a las necesidades del cliente para que la navegación resulte fácil. Nuestra idea es que pueda realizar una compra simple porque entendemos que “el tiempo es dinero”.

Contáctanos